░╦╔╗╔╗╗╔╔╗░╔╦╗╔╗░╔╗╔╦╗╔╗░╦ ░║╠░╚╗║║╚╗░░║░╠░░╠╣║║║╠╣░║ ╚╝╚╝╚╝╚╝╚╝░░╩░╚╝░╝╚╩░╩╝╚░✩"

domingo, marzo 15, 2015

¨¨ROSA¨¨

...
...





-----------------------------------------------------------------------------------------------------------



Rosas con espinas

Adornan jardines

Cuando tú las coges

Ellas se defienden

Rosa mas preciosa

Yo vi en un jardín

Con igual espinas

Y la quise coger

Sus espinas punzantes

Duras como hierro

Que quieren herir

Se hicieron más blandas

Que sus dulces hojas

Pues al yo coger la

Se hicieron caricias

Que besan mis maños

 Sangrientas con barro

Que es la dura lucha

Y son mis pecados

Esa bella rosa, de espinas

Que vi en un jardín

Es mi Cristo amado

Que un día escogí. 



--------------------------------------------------------------------------------------------Pilar Remón 




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hermoso saber que existen personas que lean este proyecto. Gracias por su honorable visita. Les saluda y le doy la bienvenida a leer: Luna Cielo Azul. ©Siervadelmesías.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...