░╦╔╗╔╗╗╔╔╗░╔╦╗╔╗░╔╗╔╦╗╔╗░╦ ░║╠░╚╗║║╚╗░░║░╠░░╠╣║║║╠╣░║ ╚╝╚╝╚╝╚╝╚╝░░╩░╚╝░╝╚╩░╩╝╚░✩"

sábado, junio 07, 2014

¨¨QUISIERA . . .¨¨

...
...






Mis manos y mis pies

están atados y nada puedo hacer

a mis labios están sellados

y nada yo puedo decir

¿ podrá alguien hacer callar

mis mas profundos pensamientos ?

Que no quisiera ver

lo que mis ojos ven

o llegar a oír

lo que mis oídos llegan a escuchar

Quisiera en un abrazo

traer si pudiera la paz

llevar a los hermanos a reconciliar

a padres e hijos a olvidar

y a empezar de nuevo

a olvidar el pasado

a aprender a amar.






Pilar Remón







Perublogs Tags: Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hermoso saber que existen personas que lean este proyecto. Gracias por su honorable visita. Les saluda y le doy la bienvenida a leer: Luna Cielo Azul. ©Siervadelmesías.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...