░╦╔╗╔╗╗╔╔╗░╔╦╗╔╗░╔╗╔╦╗╔╗░╦ ░║╠░╚╗║║╚╗░░║░╠░░╠╣║║║╠╣░║ ╚╝╚╝╚╝╚╝╚╝░░╩░╚╝░╝╚╩░╩╝╚░✩"

sábado, marzo 21, 2015

¨¨LA PRUEBA.¨¨

...
...





-----------------------------------------------------------------------------------------------------------



Que duras son las pruebas 

Que permites ¡oh Dios ¡ en mi camino 

Ellas me hacen ver Tu grandeza 

Y la necesidad que el hombre tiene 

De confiar en tu gran poder 

De ver que mi lucha es inútil

 Que lo que hago hoy, Mañana se deshace 

Y al creer en mi poder y mi grandeza

 Me aparto cada día mas de Ti 

¿ Que seria oh Dios de mí? si no me amaras 

si cuando paso esas pruebas 

yo solo caminara 

Pero se que Tu estas conmigo 

Y eso aumenta mi gozo y mi emoción 

Cuando veo que me ama el 

Salvador Armándome de fuerza y de valor 

Puedo seguir a través de esas pruebas 

Sabiendo que junto a Él 

Alcanzare sin duda la victoria. 





--------------------------------------------------------------------------------------------Pilar Remón 




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hermoso saber que existen personas que lean este proyecto. Gracias por su honorable visita. Les saluda y le doy la bienvenida a leer: Luna Cielo Azul. ©Siervadelmesías.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...