░╦╔╗╔╗╗╔╔╗░╔╦╗╔╗░╔╗╔╦╗╔╗░╦ ░║╠░╚╗║║╚╗░░║░╠░░╠╣║║║╠╣░║ ╚╝╚╝╚╝╚╝╚╝░░╩░╚╝░╝╚╩░╩╝╚░✩"

lunes, marzo 16, 2015

¨¨MI VIDA CAMBIA¨¨

...
...





-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Pecado que nieblas mi vida 

Que llenas mi alma de dolor 

De angustia y desasosiego

 ¡ Que miseria me rodea ¡ 

mis ojos ciegos noven 

quisiera un sol en mi vida

 transformar la angustia mía 

por gozo y por esperanza

 y él vació que ahora siento

 por algo que me saciara 

Esta miseria es pecado 

Y los ojos ahora ciegos 

Pudieran ver resplandor 

Voces amigas me dicen 

Que puedo tener el sol 

Que purifica el dolor 

Mi angustia y desasosiego 

Con su grandeza me llene 

Y la miseria que llevo 

Se transforme en dulce paz 

Ese sol que a mí me cambie 

Será mi buen Redentor 

Que viendo como es mi vida 

La cambia porque es amor. 




--------------------------------------------------------------------------------------------Pilar Remón 




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hermoso saber que existen personas que lean este proyecto. Gracias por su honorable visita. Les saluda y le doy la bienvenida a leer: Luna Cielo Azul. ©Siervadelmesías.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...