░╦╔╗╔╗╗╔╔╗░╔╦╗╔╗░╔╗╔╦╗╔╗░╦ ░║╠░╚╗║║╚╗░░║░╠░░╠╣║║║╠╣░║ ╚╝╚╝╚╝╚╝╚╝░░╩░╚╝░╝╚╩░╩╝╚░✩"

sábado, mayo 17, 2014

♪ ♫ ♩YO SOY LA REVANCHA (Temporada final 2013)♪ ♫ ♩







Yo Soy (Primera Temporada) 





El regreso del programa fue trending topic en Twitter, Perú. Las primeros castings en tener repercusión en la prensa fueron imitadores de Salim Vera y Kalimba. La primera temporada de la versión peruana de Yo soy, fue estrenada el 1 de abril de 2013, conducido por Adolfo Aguilar y co-conducido por Karen Schwarz, bajo la producción de GV Producciones S.A.C. y la transmisión de Frecuencia Latina con licencia de Endemol. La temporada finalizó el 31 de mayo de 2013.



 



-Raúl Gutiérrez (Gilberto Santa Rosa), ocupó el cuarto puesto,






-Verónica Torres (Alejandra Guzmán) ocupó el tercer puesto,






 -Christian Bernal (Vicente Fernández) ocupó el segundo puesto.





El ganador fue primera temporada 2013: - Héctor Lingán, Roberto, Lingán y José Rosas (como Los Panchos).








 
(Primera Temporada)






 Yo Soy (Segunda Temporada) 






 La segunda temporada de Yo soy, se estrenó el 3 de junio de 2013 y concluyó el 2 de agosto de 2013, conducido por Adolfo Aguilar y co-conducido por Karen Schwarz, bajo la producción de GV Producciones S.A.C. y la transmisión de Frecuencia Latina con licencia de Endemol. La temporada se inició con 22 participantes en competencia.






Durante el proceso de casting el imitador de Adrián Barilari causó impacto en las redes sociales y sobre el verdadero Adrián Barilari, vocalista de Rata Blanca, quien envió sus felicitaciones al imitador, sin embargo, el participante no clasificó a la etapa de conciertos en vivo. 


Otros participantes que llamaron la atención en las redes sociales y el jurado fueron los jóvenes imitadores de The Beatles, que lograron clasificar. Durante la etapa de conciertos en vivo, los imitadores de Tony Rosado, Carlos Soraluz y Deyvis Orosco recibieron el apoyo en el escenario de los artistas originales a los que imitaban. 


Por su parte, el verdadero Noel Schajris envió sus felicitaciones a su imitador a través de su cuenta de Twitter. El episodio de final de temporada fue el más visto de la programación local de un día viernes 2 de agosto del 2013. 



 -Fernando Reyna (Noel Schajris), ocupó el cuarto lugar,






-Edson Marchán (Tony Rosado) el tercer lugar,






- (de izquierda a derecha) José Luis (John Lennon), Piero (George Harrison), Fabricio (Paul McCartney) y Nicolás (Ringo Starr) (The Beatles) el segundo lugar,







El ganador fue:
-Carlos Burga (José José).








(Segunda Temporada)






 Yo Soy (Temporada final) 
 Fechas de emisión: 5 de agosto de 2013 y Finalizó: 27 de setiembre de 2013



 -Carloman Fidel (Enrique Bunbury), ocupó el cuarto puesto,





-Juan Barbieri (Arturo "Zambo" Cavero), ocupó el tercer puesto,




-César Osorio(Axl Rose), ocupó el segundo puesto,




-Francisco Chávez (Andrés Calamaro),
El Ganador






(Temporada final)




miércoles, mayo 14, 2014

Abracemos a todas aquellas mujeres que han sido madres para nosotros.

...
,,,
,,,,


David Fischman 11 de mayo



Abracemos también hoy a todas aquellas mujeres que han sido madres para nosotros. Aquella abuela, tía o hermana que sin haberte dado la vida siempre ha estado ahí para ti; que te escucha, te consuela, te cuida, te alienta y te ama sobre todas las cosas. Pues la vida no viene con instrucciones, pero siempre con una madre. Agradecimientos a Rey Dios & David Fischman .



 


 ---------------------------------------------------------
Carlos Alcántara
(Machín-Pataclaun)




Una de las Películas que refleja el amor de MADRE hacia un hijo llamado Machín, es la película peruana ¡¡¡Asu Mare!!! . Disfrútenla.



 

La maldad y derechos de animales.

...
...
...




lunes, mayo 12, 2014

Inés del alma mía, ISABEL ALLENDE ((73))




Inés del alma mía[Document Transcript]... Pedro de Valdivia hizo su entrada triunfal en Santiago bajo arcos de ramas y flores, ovacionado por el cabildo y la población en masa. Rodrigo de Quiroga, sus capitanes y soldados, con armaduras bruñidas y yelmos empenachados, formaron en la plaza de Armas. María de Encio, en la puerta de la casa que antes fuera mía, aguardaba a su amo retorciéndose en risitas coquetas y remilgos. ¡Qué mujer tan odiosa! Yo me abstuve de aparecer, observé el espectáculo de lejos, atisbando por una ventana. Me pareció que a Pedro le habían caído de súbito los años encima, estaba más pesado y se movía con solemnidad, no sé si por arrogancia, gordura o fatiga del viaje.
Esa noche el gobernador descansó en brazos de sus dos mancebas, supongo, y al día siguiente se puso a trabajar con el ahínco que le era propio. Recibió el informe completo y detallado del estado de la colonia y la ciudad por parte de Rodrigo, revisó las cuentas del tesorero, escuchó los reclamos del cabildo, atendió uno por uno a los vecinos que llegaron con peticiones o en busca de justicia. Se había transformado en un hombre pomposo, impaciente, altanero y tiránico, no soportaba la menor contradicción sin estallar en amenazas. Ya no pedía consejo ni compartía sus decisiones, actuaba como un soberano. Llevaba demasiado tiempo en guerra, se había acostumbrado a ser obedecido sin chistar por la tropa. Parece que así trataba también a sus capitanes y amigos, pero fue amable con Rodrigo de Quiroga; seguramente adivinó que éste no soportaría una falta de respeto. Según Cecilia, a quien nada escapaba, sus concubinas y la servidumbre le tenían terror, porque en ellas descargaba Valdivia sus frustraciones, desde el dolor de huesos hasta el silencio obstinado del rey, quien no respondía a sus cartas.
El banquete en honor al gobernador fue uno de los más espectaculares que me ha tocado ofrecer en mi larga vida. Nada más que hacer la lista de comensales fue una tarea, porque no podíamos incluir a los quinientos vecinos de la capital con sus familias. Muchas personas principales se quedaron esperando la esquela de invitación. Santiago hervía de comentarios, todos querían acudir a la fiesta, me llegaban regalos inesperados y profusos mensajes de amistad de personas que el día anterior apenas me miraban, pero debimos limitar la lista a los antiguos capitanes que llegaron con nosotros a Chile en 1540, los funcionarios reales y del cabildo. Trajimos indios auxiliares de las chacras y los vestimos con impecables uniformes, pero no pudimos ponerles calzado porque no lo soportaban. Alumbramos con centenares de bujías, lámparas de sebo y antorchas con resina de pino, que perfumaban el aire. La casa lucía espléndida, llena de flores, grandes fuentes con frutas de la estación y jaulas de pájaros. Servimos vino peruano de buena cepa y un vino chileno, que Rodrigo y yo empezábamos a producir. Sentamos a treinta invitados en la mesa principal y a cien mas en otras salas y en los patios. Decidí que esa noche las mujeres se sentarían a la mesa con los hombres, como había oído que se hace en Francia, en vez de que lo hicieran en cojines en el suelo, como en España. Sacrificamos cochinillos y corderos, para ofrecer una variedad de platos, además de aves rellenas y pescados de la costa, que trajimos vivos en agua de mar. Había una mesa sólo para los postres, tortas, hojaldres, merengues, yemas quemadas, dulce de leche, fruta. La brisa paseaba por la ciudad los olores del banquete, ajo, carne asada, caramelo. Los invitados acudieron con sus mejores galas, rara vez había ocasión de sacar los trapos de lujo del fondo de los baúles. La mujer más bella de la fiesta fue Cecilia, por supuesto, con un vestido azulino ceñido por un cinturón de oro y adornada con sus joyas de princesa inca. Trajo a un negrito, que se instaló detrás de su silla a abanicarla con un plumero, finísimo detalle que nos dejó a todos los demás, gente ruda, atónitos. Valdivia apareció con María de Encio, quien no se veía mal, debo reconocerlo, pero no trajo a la otra porque presentarse con dos concubinas habría sido un bofetón a la cara de nuestra pequeña pero orgullosa sociedad. Me besó la mano y me halagó con las galanterías propias de estos casos. Me pareció percibir en su mirada una mezcla de tristeza y celos, pero pueden ser ideas mías. Cuando nos sentamos a la mesa, levantó su copa para brindar por Rodrigo y por mí, sus anfitriones, e hizo un sentido discurso comparando la dura época de la hambruna en Santiago, sólo diez años antes, con la abundancia actual.
-En este banquete imperial, bella doña Inés, sólo falta una cosa... -concluyó, con la copa en alto y los ojos húmedos.
-No me diga más, vuestra merced -contesté.
En ese momento entraste tú, Isabel, vestida de organdí y coronada de cintas y flores, con una fuente de plata, cubierta por una servilleta de lino blanco, que contenía una empanada para el gobernador. Un aplauso cerrado celebró la ocurrencia, porque todos recordaban los tiempos de las vacas flacas, cuando hacíamos empanadas de lo que hubiese a mano, incluso de lagartijas.
Después de la cena hubo baile, pero Valdivia, quien fuera un ágil bailarín, con buen oído y gracia natural, no participó, pretextando dolor de huesos. Una vez que los invitados se fueron y los criados terminaron de repartir los restos del banquete entre los pobres, que acudieron a oír la fiesta desde la plaza de Armas, cerrar la casa y apagar las bujías, Rodrigo y yo caímos extenuados a la cama. Apoyé la cabeza en su pecho, como siempre, y me dormí sin sueños durante seis horas, que para mí, siempre insomne, es una eternidad. [73]





^^^C I S N E^^^

...
...
 ...








¨¨LOS AÑOS PASAN¨¨

...
...






Como pasan los años

como ella va creciendo

su padre la mira

y se siente orgulloso

su madre la observa


y guarda silencio

recuerda los años


pasados, orando


creyendo en Aquel

que todo lo puede

tan lleno de amor

que hace milagros











Pilar Remón





Perublogs Tags: Blogalaxia Tags:

Penduline

...
 ...
 ...







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...