░╦╔╗╔╗╗╔╔╗░╔╦╗╔╗░╔╗╔╦╗╔╗░╦ ░║╠░╚╗║║╚╗░░║░╠░░╠╣║║║╠╣░║ ╚╝╚╝╚╝╚╝╚╝░░╩░╚╝░╝╚╩░╩╝╚░✩"

jueves, marzo 12, 2015

¨¨LO QUE TENEMOS DEL MUNDO¨¨

...
...








El mundo gira y da vueltas 

Los años ya van pasando 

Esta es la vida del hombre 

Que al mundo coge y a  Dios deja 

Un hombre que en este mundo 

Las riquezas obtenía 

Todo le sonreía 

Tenia fama y amigos 

El hombre que se creía 

Que este mundo no termina 

Por Dios no se preocupaba 

Los consejos rechazaba 

Fueron pasando los años 

Su cuerpo se envejecía 

Su piel se estaba arrugando 

Su alma era muy pequeña 

Por los años de abundancia 

Sentado en un gran sillón 

Solo y triste esta aquel hombre 

Va pensando que su vida 

Va acabando poco a poco 






Entonces se dice en voz baja 

Por favor no me dejen solo 

No ven que les necesito 

Que no soy nadie en el mundo 

Que mi cuerpo vuelve a tierra 

De donde un día salí 

Los ojos de aquel hombre 

Que tanto orgullo tenían 

Lloraban como los de un niño 

Que esta llamando a su madre 

Cuando se encuentra en apuros 

¿qué tengo yo de aquel hombre 

porque no ame a Jesucristo 

y seguí por el sendero que Cristo me señalo? 

Aquí solo y triste y con el gran salvador. 









Pilar Remón



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hermoso saber que existen personas que lean este proyecto. Gracias por su honorable visita. Les saluda y le doy la bienvenida a leer: Luna Cielo Azul. ©Siervadelmesías.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...