░╦╔╗╔╗╗╔╔╗░╔╦╗╔╗░╔╗╔╦╗╔╗░╦ ░║╠░╚╗║║╚╗░░║░╠░░╠╣║║║╠╣░║ ╚╝╚╝╚╝╚╝╚╝░░╩░╚╝░╝╚╩░╩╝╚░✩"

viernes, marzo 13, 2015

¨¨ESTABA SOLO.¨¨

...
...








Oh que miedo y que locura 

Que silencio encuentro en mi 

Que grito desesperado 

Y nadie me puede oír 




Cuanto luche por el mundo 

Cuanto vague sin sentir 

Que los días pasarían 

Olvidándose de mi 




Muchas riquezas tendría 

Cuanto placer me saciaría 

Y el vació que ahora siento 

¿ Quién ahora llenaría? 



Cuanta gente por el mundo 

Con sus gritos sofocados 

Mas llegarán días triste 

En que se verán aislados 



Su cuerpo se envejecía 

¿ Para que serví en el mundo ? 

Para acumular riquezas 

Cuando otros lucharían 

Para alcanzar su pureza 






Que ciegos fueron mis ojos 

Que no creyeron en 

Él Y mi corazón no es duro 

Y ya le puedo creer. 








Pilar Remón



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hermoso saber que existen personas que lean este proyecto. Gracias por su honorable visita. Les saluda y le doy la bienvenida a leer: Luna Cielo Azul. ©Siervadelmesías.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...