░╦╔╗╔╗╗╔╔╗░╔╦╗╔╗░╔╗╔╦╗╔╗░╦ ░║╠░╚╗║║╚╗░░║░╠░░╠╣║║║╠╣░║ ╚╝╚╝╚╝╚╝╚╝░░╩░╚╝░╝╚╩░╩╝╚░✩"

lunes, diciembre 08, 2014

¨¨TESTIMONIO DE UN POETA¨¨

---
---








 
Un poeta que buscaba 

Recogido en su pensar

Como agradar al señor

Pensó en gritar o cantar

Que era salvo por su Dios

Pero su boca cerrada

No quiso testificar

Cogiendo papel y lápiz

Una oración expreso

“Tu que me diste Señor

lo que a los hombres decir

para enseñarles tu amor

enséñame Señor a mi

que esa vida que tu expresas

en mis simples poesías

la siga yo con fe y amor

porque eres mi Salvador.








Pilar Remón










Perublogs Tags: Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hermoso saber que existen personas que lean este proyecto. Gracias por su honorable visita. Les saluda y le doy la bienvenida a leer: Luna Cielo Azul. ©Siervadelmesías.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...