░╦╔╗╔╗╗╔╔╗░╔╦╗╔╗░╔╗╔╦╗╔╗░╦ ░║╠░╚╗║║╚╗░░║░╠░░╠╣║║║╠╣░║ ╚╝╚╝╚╝╚╝╚╝░░╩░╚╝░╝╚╩░╩╝╚░✩"

sábado, diciembre 13, 2014

¨¨SOBRE UN MAR CONFUSO¨¨

...
...








Sobre un mar confuso 

El viene hacia mi

Olas gigantescas

De duda y temor

Jesús caminando

A distancia esta

Y en la espesa niebla

No le veo bien

Será un fantasma

O una ilusión

Dudas me atormenta

No me dejan ver

Hay tanta palabra

Hay tanta opinión

Que en el mar confuso

Puedo perecer

Gritare angustiado

Jesús si eres Tu

Has que a ti yo vaya

Caminando sobre estas aguas.






Jesús con Su voz serena

Extendió Su mano

Y me dijo, ven

Me lance del barco

Y caminando fui

Sobre la palabra

Que Jesús me dio

Mis ojos fijos solo en El están

Y por un momento

Me olvide del mar

Camine unos pasos

Y al quitar mis ojos

De aquel que me dijo, ven

Dudas y temores

Me hicieron mirar

Y ver que yo caminaba

Sobre un mar confuso.  








Que no quite mis ojos de Jesús 

Y empecé a hundirme

En mi incredulidad

Jesús sálvame de mi!

Dame de Tu mano

Que junto contigo

Pueda caminar

En un mundo confuso

Que hundiéndose esta

Y oigo que me dices

No pierdas la fe

Que yo siempre

Junto a ti estaré.









Pilar Remón








Perublogs Tags: Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hermoso saber que existen personas que lean este proyecto. Gracias por su honorable visita. Les saluda y le doy la bienvenida a leer: Luna Cielo Azul. ©Siervadelmesías.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...