░╦╔╗╔╗╗╔╔╗░╔╦╗╔╗░╔╗╔╦╗╔╗░╦ ░║╠░╚╗║║╚╗░░║░╠░░╠╣║║║╠╣░║ ╚╝╚╝╚╝╚╝╚╝░░╩░╚╝░╝╚╩░╩╝╚░✩"

jueves, noviembre 04, 2010

- ●°(DEVUELVEME EL GOZO)°● -

....



...

En medio del dolor
en medio de la aflicción
me das paz y me ensenas amor
todo lo que perdí
lo restauras el Señor en mi
me das las fuerzas para seguir





-Coro-
.....
Devuelveme el gozo de tu salvacion
y TU ESPÍRITU noble me sustente
te necesito Dios sin ti no soy nada
te necesito Dios dame un nuevo corazón




En medio del dolor
y en medio de la aflicción
tu me das paz y me ensenas tu amor
todo lo que perdí lo restaura El Señor en mi
tu me das fuerzas para seguir




/Devuelveme(devuelveme el gozo de tu salvación
el gozo de tu salvación)
Y TU ESPÍRITU noble me sustente
y TU ESPÍRITU noble me sustente porque te necesito
te necesito Dios sin ti no soy nada(sin ti no soy nada)
(te necesito Dios)te necesito Dios dame un nuevo corazón/




///Devuelveme(devuelveme el gozo de tu salvación)//
Y TU ESPÍRITU noble me sustente
(te necesito Dios(Señor)Sin ti no soy nada
Te necesito Señor
(te necesito Dios)
Dame un nuevo corazón (dame un nuevo corazón)
//un nuevo corazón (un nuevo corazón)
un nuevo corazón///




Devuelveme el gozo de tu salvación
y TÚ ESPÍRITU noble me sustente
te necesito Dios sin ti no soy nada
te necesito Dios dame un nuevo corazón


Tabernáculo Cristiano


4 comentarios:

  1. Gracias por compartir esta canción tan hermosa, con una letra que llega el corazón.....un abrazo...Patry

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por compartir con nosotros este hermoso canto. El Señor te siga llenando y bendiciendo para que puedas seguir siendo luz a otros y consuelo también. Me ha dado mucho gusto estar en tu blog.
    Besitos desde México mi ciber-hija.

    ResponderEliminar
  3. Muy linda canción. Gracias por hacerla. Buena semana para Ustede. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Wonderful prayer-song!
    Really wonderful!

    Give me back the joy of your salvation
    and uphold me with your Spirit
    God I need you I'm nothing without you
    I need God give me a new heart.


    Thank you so much for sharing!

    May God bless you always!

    ResponderEliminar

Hermoso saber que existen personas que lean este proyecto. Gracias por su honorable visita. Les saluda y le doy la bienvenida a leer: Luna Cielo Azul. ©Siervadelmesías.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...