░╦╔╗╔╗╗╔╔╗░╔╦╗╔╗░╔╗╔╦╗╔╗░╦ ░║╠░╚╗║║╚╗░░║░╠░░╠╣║║║╠╣░║ ╚╝╚╝╚╝╚╝╚╝░░╩░╚╝░╝╚╩░╩╝╚░✩"

miércoles, junio 04, 2014

Redención de Amor

Redención de Amor
 Novela Cristiana




"Es un producto con todo los ingredientes de una novela tradicional, dos gemelas(Hermanas), una buena, generosa y creyente/La otra, la mala, envidiosa, lleno de rencor por que cree, la madre prefiere a Perla, todo representa a dos hermanas; una tiene bendición de DIOS y la otra no es en nada bendecida:


La novela es apegado a algo que creemos muy importante, y es que tenga un mensaje positivo". Muchas hermanas no disfrutan de la amistad, no son amigas, es imposible la relación entre ellas, a menos que un ser todo poderoso interceda a unirlas. afirma Césares. 


La transmisión de este mensaje pasa por mantenerse a raya en lo que respecta a ciertos códigos, como el vestuario, por ejemplo. Una generosa dormilona -y su correspondiente bata manga larga- es lo que viste Lilibeth para seducir a su reciente y flamante esposo (Medina), por ejemplo. Nada de piel o excesos en esta novela. 


De la misma manera, la palabra del Señor se hace presente, en especial de la mano de Lila Morillo, cada vez que la situación toma un rumbo que amerite una oportuna lección.


  ...
   
....

   
...
 

...
   
...
   
 ...
   
 ....
   
...
   
 ...
   
 ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hermoso saber que existen personas que lean este proyecto. Gracias por su honorable visita. Les saluda y le doy la bienvenida a leer: Luna Cielo Azul. ©Siervadelmesías.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...