░╦╔╗╔╗╗╔╔╗░╔╦╗╔╗░╔╗╔╦╗╔╗░╦ ░║╠░╚╗║║╚╗░░║░╠░░╠╣║║║╠╣░║ ╚╝╚╝╚╝╚╝╚╝░░╩░╚╝░╝╚╩░╩╝╚░✩"

lunes, junio 02, 2014

¨¨¡ QUE PUEDO DECIRTE !¨¨

...
...






Señor que puedo decirte

que Tu no sepas

que se rompe mi corazón

en mil pedazos

cuando veo el dolor

que a mi alrededor existe

Acaso el Tuyo no siente

mas dolor que el mío

! Que puedo decirte

que Tu no sepas !

Tu ves las lágrimas

que la soledad mas profunda

se derraman

Tu conoces cada latido

del corazón humano

nuestra incapacidad muchas veces

de extender una mano

de cambiar una vida

! Señor que puedo decirte

que Tu no sepas!

Tu que lo puedes todo

Tu que con una sola palabra

transformas el universo

y creas donde no hay nada

Tu puedes entender el dolor humano

llegar al corazón solitario

extender esa mano

y en un momento

cambiar una vida dolorida

Quiero esconderme detrás de Ti Señor

Que cuando la gente me mire

te pueda ver solo a Ti

Que cuando yo hablo

solo Tus palabras puedan oír

Que mis manos sean las Tuyas

llevando ese toque que alivia

Que mis pies puedan llevarte

donde Tu quieras ir

Que no sea mas yo

mas Tu en mi

Que pueda con mis ojos ver

el corazón de otros

Que con mis oídos oiga

lo que Tu me quieres decir

Que pueda oler el perfume

de Tu presencia.






Pilar Remón







Perublogs Tags: Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hermoso saber que existen personas que lean este proyecto. Gracias por su honorable visita. Les saluda y le doy la bienvenida a leer: Luna Cielo Azul. ©Siervadelmesías.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...