░╦╔╗╔╗╗╔╔╗░╔╦╗╔╗░╔╗╔╦╗╔╗░╦ ░║╠░╚╗║║╚╗░░║░╠░░╠╣║║║╠╣░║ ╚╝╚╝╚╝╚╝╚╝░░╩░╚╝░╝╚╩░╩╝╚░✩"

jueves, abril 03, 2014

¨¨COGIDO DE TU MANO¨¨

...
...




Como me gustaría

aprender a caminar contigo

cada día, desde la mañana

cuando el sol se levanta

cuando mis ojos se abren

Como quisiera aprender

a escuchar Tu voz susurrar


dulces palabras a mi oído

oírte decir que me amas


incluso corregirme


cuando de Ti me alejo

queriendo vivir en mi mundo

que en egoísmo yo he creado

Como anhelo caminar

cada día cogido de Tu mano.




 

Pilar Remón


Perublogs Tags: Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hermoso saber que existen personas que lean este proyecto. Gracias por su honorable visita. Les saluda y le doy la bienvenida a leer: Luna Cielo Azul. ©Siervadelmesías.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...