░╦╔╗╔╗╗╔╔╗░╔╦╗╔╗░╔╗╔╦╗╔╗░╦ ░║╠░╚╗║║╚╗░░║░╠░░╠╣║║║╠╣░║ ╚╝╚╝╚╝╚╝╚╝░░╩░╚╝░╝╚╩░╩╝╚░✩"

jueves, enero 24, 2013

=>Mientras dormías<=

(Mientrs Dosrmías)


Argumento


 
Lucy Eleanor Moderatz (Sandra Bullock) es una vendedora de billetes en una estación de metro de Chicago. Lucy vive sola con su gato y no tiene con quien pasar la Navidad, puesto que no tiene familia. Sin embargo en la monotonía de su vida existe una pequeña alegría, todos los días ve pasar a un hombre guapo, elegante y con un gran puesto de trabajo, Peter Callaghan (Peter Gallagher) y que jamás se ha fijado en ella.
 
 
 
El sueño de Lucy es que puedan conocerse algún día. Cuando él cae a la vía tras ser empujado por unos delincuentes Lucy acude en su ayuda, salvándole la vida, evitando que éste sea arrollado por el tren. Después va a visitarlo al hospital donde está ingresado en estado de coma.
 
 
 
Tras un malentendido la familia de Peter, Ox (Peter Boyle), Elsie (Glynis Johns), Midge (Micole Mercurio) y el amigo de la familia Saul (Jack Warden) creen que ella es su prometida e invitan a Lucy a pasar la navidad con ellos. Lucy no quiere decirles la verdad puesto que está convencida que hacerlo los afectaría muy severamente.
 
 
 
Así es como Lucy conoce a Jack Callaghan (Bill Pullman), hermano de Peter. Tras pasar mucho tiempo juntos, sin quererlo ambos se enamoran. Pero existe el problema de que supuestamente ella es la prometida de Peter. Ambos se resignan a dejar pasar su amor, ella sin atreverse a decirle la verdad a Jack y éste designándose porque es la encantadora y guapa futura esposa de su hermano mayor.





Reparto




Sandra Bullock interpreta a Lucy Eleanor Moderatz.





Bill Pullman interpreta a Jack Callaghan.




Peter Gallagher interpreta a Peter Callaghan.





Peter Boyle interpreta a Ox Callaghan.





Jack Warden interpreta a Saul.





Glynis Johns interpreta a Elsie.





Micole Mercurio interpreta a Midge Callaghan.







❤Mientras dormías❤



---



---



---



---



---



---



---



---



❤Mientras dormías❤




---





---

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hermoso saber que existen personas que lean este proyecto. Gracias por su honorable visita. Les saluda y le doy la bienvenida a leer: Luna Cielo Azul. ©Siervadelmesías.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...