░╦╔╗╔╗╗╔╔╗░╔╦╗╔╗░╔╗╔╦╗╔╗░╦ ░║╠░╚╗║║╚╗░░║░╠░░╠╣║║║╠╣░║ ╚╝╚╝╚╝╚╝╚╝░░╩░╚╝░╝╚╩░╩╝╚░✩"

miércoles, enero 09, 2013

✿✿AMARTE MI #JESÚS✿✿

---



---

 
 
 
 
Cuando pienso en ti,
entras en mi corazón,
Al dar todo mi ser,
en las manos de tu amor,
Pregunto si estoy:
  -Haciendo bien o mal- /
 
 
 
 
 
 
Cuando al fin ordené
todas mis necesidades
Al señor yo le pedí:
-Quitar mis debilidades-
a Veces yo me pregunto:
-Si estaré haciendo bien O mal-
 
 
 
 
 

 

 

/Amarte mi Jesús,


como tu me amaste a mi,
sin Poderlo entender,
amarte mi Jesús,
  porque entonces,
Tu serás la esencia de mi ser,
toda mi vida te amaré./
 
 
 
 
 
 
 
 
Al mirarme me sonrió,
como un hijo me miró,
nuestra Mirada cruzó,
entonces yo me pregunté,
sabes lo que,
Tú realmente quieres ser.
 
 
 

 
 

/Amarte mi Jesús,

como tu me amaste a mi,
sin Poderlo entender,
amarte mi Jesús,
porque entonces,
Tu serás la esencia de mi ser,
toda mi vida te amaré./
 
 
 







Te he mentido y no soy digno de ti,

toda mi vida ha sido pura ante ti,
no miras mi pasado,
si no lo que Vivo en ti y dices te amo,
y eso es lo que quiero para Ti
 
 

 


 



 
 
//Amarte mi Jesús
como tu me amaste a mi,
sin Poderlo entender,
amarte mi Jesús,
porque entonces,
Tu serás la esencia de mi ser
toda mi vida te amaré//



 
 

 
Dices:


-Te Amo y eso es lo que quiero para ti-





 



JAVIER ENRIQUE


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hermoso saber que existen personas que lean este proyecto. Gracias por su honorable visita. Les saluda y le doy la bienvenida a leer: Luna Cielo Azul. ©Siervadelmesías.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...