░╦╔╗╔╗╗╔╔╗░╔╦╗╔╗░╔╗╔╦╗╔╗░╦ ░║╠░╚╗║║╚╗░░║░╠░░╠╣║║║╠╣░║ ╚╝╚╝╚╝╚╝╚╝░░╩░╚╝░╝╚╩░╩╝╚░✩"

miércoles, febrero 02, 2011

<=::::"Spirit (El Corcel Indomable)"::::=>>

3 comentarios:

  1. Preciosa película, ahora al verla he sentido la emoción que me hizo sentir cuando la vi, una gran peli, la volveré a ver.

    Mi estimada Perla, a veces mis pensamientos se cruzan contigo, aunque no te conozca personalmente siento una gran amistad contigo, no dudes en contar conmigo para lo desees, te deseo todo lo mejor para ti y para todos tus seres queridos, te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Una BELLA peliculaaa!!! la vi por primera vez a los 9 años ya hora a mis 18 la volvi a ver y m volvi a emocionar como aquella primera vez. Los sentimientos y las canciones te llegan al alma... con ninguna pelicula llore tanto cm cn esta!!! realmente es preciosa los sentimientos de un caballo contados desde la piel misma de uno, realment fantastico. Realmente no entiendo como la pelicula no tuvo exito si realmente es hermosa (muy al contrario de lo q muchos criticos dicen). Una pelicula realmente bella y hermosa, con canciones y melodias y con un mensaje que solo puede ser develado con los ojos del corazon!!! :D

    ResponderEliminar

Hermoso saber que existen personas que lean este proyecto. Gracias por su honorable visita. Les saluda y le doy la bienvenida a leer: Luna Cielo Azul. ©Siervadelmesías.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...