░╦╔╗╔╗╗╔╔╗░╔╦╗╔╗░╔╗╔╦╗╔╗░╦ ░║╠░╚╗║║╚╗░░║░╠░░╠╣║║║╠╣░║ ╚╝╚╝╚╝╚╝╚╝░░╩░╚╝░╝╚╩░╩╝╚░✩"

lunes, agosto 31, 2009

Mi Primer Desafio



Algo que me llamó la atención es que no soy mucho de jugar, sólo me agrada leer y mirar a mis amistades... Mi gran amiga bloguera Diosaoasis, me invitó a jugar, nombre del juego: Desafio... Lo tenia pendiente hasta hoy. final del mes de agosto.


A: LUNATICA le gusta:


1.- Una palabra de ánimo, un comentario, una contestación que hay una manera de recibir actualizaciones en mi correo, saber que me visitan/tener comentarios, porque deje de seguir los comentarios por motivos de trabajo, me encanta mucho leer correos y ver blogs con un gran café bien caliente, con este frío que hace.





2.- Si estoy triste y desalentada me rodeo de sentimientos que no son buenos para el alma, me resguardo en escaparme cualquier tiempo libre al mar más cercano de mi casa o lugar de trabajo, Así, todas las mañanas me despierto entre sueños y creo oír el mar. Abro mi ventana del ánimo, invitando al nuevo día que Dios me regala entre carros y gente del viento, con aroma del mar que son perspectivas para mí.




3.- Me gusta el aislamiento para deleitarme con un buen libro y leer la Biblia a solas con el Señor.



4.- Me agradan mucho los gatos más que los peluches (3), mi hermano tiene dos cachorras, mi señora madre no estuvo de acuerdo, es un lío cuando le da de comer, y limpiar los desordenes que hacen entre perros y gatitos, como de costumbre me encargo de ellos cuando llego a casa después de laborar.



5.- Ehh estado bastante ocupada últimamente con mi trabajo en la cual, me ayuda enormemente y me satisface trabajar a la hora de crear juegos me es una rutina de ejercicio con una pequeña de 4 añitos para distraernos y entretenernos. Una de las cosas que más me emociona es por fin atreviéndome inventar cada día la comida, Pero sí, hay que acostumbrarse a cocinar un tallarín, lomo saltado o un buen cebiche.





6.- Me sumerjo y consiento que me agrada sobremanera la llovizna y el temblor. Allí, en ese momento, no hay cobardía, me siento emocionada por la naturaleza, soy capaz de caminar y bailar. Y más aún, en complicidad, queriendo caminar junto a la persona más importante de mí vida.





7.- Me relajada mucho la computadora, leyendo cada mensaje. Amo escribir y leer libros de poemas. Amo la familia, los preceptos cristianos, tener grandes amigas cristianas, soy un poco selectiva prefiero las personas humildes y sencillas al hablar y desenvolverse. Las amistades llevan mucho tiempo conocerlas y dedico a cuidarlas, mantenerlas como si fueran "una de mis dedos de la mano" si pierdo una me siento indefensa y me es necesaria cada amistad... Cuando me agrada una amistad soy algo pegajosa y me encanta mantenerme comunicada casi todos los días, quizá esta actitud no le agrada y trato de distanciarme un poco. Gracias por regalarme tu amistad.





PP.DD:

Hoy es un día super especial 31/08/2009 a tod@s mis amistades que los tengo enlazados y los que no viene el saludote: ¡¡¡¡SUPER MEGA FELICIDADES POR EL DIA DEL BLOG 2009!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hermoso saber que existen personas que lean este proyecto. Gracias por su honorable visita. Les saluda y le doy la bienvenida a leer: Luna Cielo Azul. ©Siervadelmesías.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...