░╦╔╗╔╗╗╔╔╗░╔╦╗╔╗░╔╗╔╦╗╔╗░╦ ░║╠░╚╗║║╚╗░░║░╠░░╠╣║║║╠╣░║ ╚╝╚╝╚╝╚╝╚╝░░╩░╚╝░╝╚╩░╩╝╚░✩"

lunes, agosto 31, 2009

=>GRACIAS SEÑOR<=




Por todo lo que en este mes me has regalado
Por los días de tibio y brillante sol
Por la lluvia que las plantas ha regalado
Por las flores que nos perfuman con su olor-


Por las noches brillantes llenas de estrellas
Por el amanecer que es música al oído
Por la inspiradora y misteriosa luna bella
Por la cascada que activa mis sentidos-


Por las tardes hermosas, por las noches sin luna.
Por mi cuerpo sano y por mi cuerpo enfermo,
Por los tiempos felices y de gran fortuna
Por las lágrimas tristes de algunos momentos-


Por lo que sin merecerlo me has regalado
Por lo que me has prestado y te devolví
Por el familiar que hoy se encuentra a tu lado
Por que en pasados momentos me hizo feliz-



Por la hermosa sonrisa de un gran amigo
Que me tiende su mano y su apoyo me brinda
Por la tierna caricia de un dulce niño
Que refleja tu mirada y tu sabiduría-


Por esta hermosa patria repleta de amor
Por la lucha y esperanza que siempre nos llena
Por la fuerza que nos das para vencer el dolor
Por la fe y la seguridad de una vida plena-


Por los momentos ansiosos y de soledad
Por los bullicios y de gran compañía
Por la tristeza que produce alguna verdad
Por aquellas palabras de gran sabiduría-


Por los misterios del año que comenzó
Por los temores y las dudas de lo que viene
Por la fe de tu ayuda y tú promesa
Por el sabor que tu palabra tiene-


Gracias Señor.
Gracias Señor.


María del Carmen

1 comentario:

Hermoso saber que existen personas que lean este proyecto. Gracias por su honorable visita. Les saluda y le doy la bienvenida a leer: Luna Cielo Azul. ©Siervadelmesías.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...