░╦╔╗╔╗╗╔╔╗░╔╦╗╔╗░╔╗╔╦╗╔╗░╦ ░║╠░╚╗║║╚╗░░║░╠░░╠╣║║║╠╣░║ ╚╝╚╝╚╝╚╝╚╝░░╩░╚╝░╝╚╩░╩╝╚░✩"

domingo, junio 28, 2009

¨¨CON LOS BRAZOS ABIERTOS¨¨





Con los brazos abiertos
en la cruz del calvario
abrazabas a un mundo
que andaba perdido
sin tener esperanza
sin saber que camino seguir
Con los brazos abiertos
abrazabas al hombre
que se hallaba perdido
confundido, dolorido
por causa del pecado
que le había alejado de Ti
Con los brazos abiertos
que amor mas profundo
encontré allí en la cruz !
esos brazos abiertos
me abrazan a mí
llevando mi pecado y a mi
a morir junto a Ti
naciendo un nuevo hombre
que abriendo sus brazos
a otros va bendecir


Pilar Remón

Perublogs Tags: Blogalaxia Tags:

6 comentarios:

  1. y esos abrazos nos llenan de vida y de amor

    ResponderEliminar
  2. Que bello escrito y maravillosa imágen!!! te dejo un gran beso

    ResponderEliminar
  3. Precioso escfrito guapisima.. Como siempre..
    Te dejo abrazos..
    Cuidese.

    ResponderEliminar
  4. Si dos persona con sus rodillas cierran el circulo se torna en una conversación sólo para uno, nunca se podrá lograr del todo detenerlas o acallarlas.

    Atte.
    Kurtosis.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por unirte a mis seguidores, es un gusto ver que tambien andes por el hermoso y gratificante camino de Dios, estoy segura que te llenará de muchisimas bendiciones y inagotable felicidad como lo ha hecho conmigo.

    ResponderEliminar
  6. HOLA ENGELITO AQUI ESTOY ADMIRANDOTE COMO CIEMPRE
    DIOS TE BENDIGA NO CONOSCO TU FICICO NI TU EDAD PERO SI TU CORAZON Y ES MARAVILLOSO

    ResponderEliminar

Hermoso saber que existen personas que lean este proyecto. Gracias por su honorable visita. Les saluda y le doy la bienvenida a leer: Luna Cielo Azul. ©Siervadelmesías.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...