░╦╔╗╔╗╗╔╔╗░╔╦╗╔╗░╔╗╔╦╗╔╗░╦ ░║╠░╚╗║║╚╗░░║░╠░░╠╣║║║╠╣░║ ╚╝╚╝╚╝╚╝╚╝░░╩░╚╝░╝╚╩░╩╝╚░✩"

miércoles, febrero 03, 2010

(¡¡¡TUMBES 2!!!)




Playas deTumbes













Playa El Bendito


Se llega a esta playa recorriendo la carretera Panamericana Norte ingresando por una trocha carrozable desde Zarumilla. Comprende desde la altura del salto hasta la misma altura del estero. Muy cerca de la playa hay un poblado con el mismo nombre.

MANGLARES - CORRALES DE CONCHAS Y PLAYA DE LA COMUNIDAD RURAL DEL BENDITO - COMPARTIR NUESTRA VIDA CON LA NATURALEZA - EL ECOSISTEMA MANGLAR Y LA PLAYA DEL
BENDITO EN TUMBES.























Blogalaxia Tags: Perublogs Tags:

5 comentarios:

  1. Mi preciosa peruana, muchas gracias por ponernos estos paisajes de los manglares, las aves y todo el ecosistema alredor.
    ¡Linda tu tierra! Con ganas de ir a conocerla personalmente, pero como por estos momentos no es posible, me conformo con los lindos paisajes que nos pones.
    Por cierto, querida Jossy, ¿cuándo es tu fecha de cumpleaños?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Oye Jossy, al mirar tus links, vi el de "Don Rafa", y te diré apreciada y querida peruanita como decimos por acá por mi tierra: "No jales que descobijas", ja,ja,ja, ¿porqué digo esto? porque yo soy casi diez años mayor que nuestro estimado Rafa, je,je. Sé que lo dices por respeto y aprecio. Lo entiendo muy bien. Sólo quería un pretexto para poder escribirte de nuevo. Ya puse en mis links, esta nueva dirección tuya. No se te olvide mandarme tu fecha de cumpleaños porque perdí la agenda en donde los tenía apuntados.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Impresionante! La playa es fabulosa, gracias por enseñárnosla.

    Tengo la suerte de vivir al lado del mar en una bonita playa, en primerísima línea, sin nada que tape las maravillosas vistas, si pudiera te trasladaría para que lo vieras, seguro que te gustaría, seria genial.

    Mi dulce Jossy, decirte que te cuides mucho, no dudes de mi amistad, aunque estemos muy lejos
    te siento cerca, te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Vaya lugar tan precioso e impresionante. Ya me gustaría a mí poder visitar un sitio así. encantado de visitar, eso sí puedo hacerlo, tu blog.
    UN saludo!

    ResponderEliminar
  5. La naturaleza nos revela toda la grandeza y creatividad de Dios ¿No? Majestuosas criaturas y paisajes exhuberantes nos invitan a un contacto más íntimo con Èl. Y pensar que algunos creen que toda esa belleza es algo que surgió de la pura casualidad.
    Abrazo!

    ResponderEliminar

Hermoso saber que existen personas que lean este proyecto. Gracias por su honorable visita. Les saluda y le doy la bienvenida a leer: Luna Cielo Azul. ©Siervadelmesías.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...