░╦╔╗╔╗╗╔╔╗░╔╦╗╔╗░╔╗╔╦╗╔╗░╦ ░║╠░╚╗║║╚╗░░║░╠░░╠╣║║║╠╣░║ ╚╝╚╝╚╝╚╝╚╝░░╩░╚╝░╝╚╩░╩╝╚░✩"

jueves, mayo 21, 2015

¨¨MIRARÉ A LOS CIELOS.¨¨

...
...





-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Miraré a los cielos

 Buscaré entre las estrellas

 Querré encontrar en ellas

 Tal vez tu rostro

 Tu sonrisa limpia

 Tu mirada complacida

 Cuando me miras

 Y al escuchar el murmullo

 del agua que acaricia

 la silenciosa orilla 

creo oír Tu voz 

que acaricia mis oídos 

mientras yo escucho

 tímida y nerviosa 

y creeré que existe 

la poesía en las cosas 

en la naturaleza viva 

que me habla y muestra 

lo más puro 

lo mas amado

 Todo lo que eres Tu. 


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Pilar Remón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hermoso saber que existen personas que lean este proyecto. Gracias por su honorable visita. Les saluda y le doy la bienvenida a leer: Luna Cielo Azul. ©Siervadelmesías.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...