░╦╔╗╔╗╗╔╔╗░╔╦╗╔╗░╔╗╔╦╗╔╗░╦ ░║╠░╚╗║║╚╗░░║░╠░░╠╣║║║╠╣░║ ╚╝╚╝╚╝╚╝╚╝░░╩░╚╝░╝╚╩░╩╝╚░✩"

sábado, mayo 17, 2014

♪ ♫ ♩YO SOY LA REVANCHA (Temporada final 2013)♪ ♫ ♩







Yo Soy (Primera Temporada) 





El regreso del programa fue trending topic en Twitter, Perú. Las primeros castings en tener repercusión en la prensa fueron imitadores de Salim Vera y Kalimba. La primera temporada de la versión peruana de Yo soy, fue estrenada el 1 de abril de 2013, conducido por Adolfo Aguilar y co-conducido por Karen Schwarz, bajo la producción de GV Producciones S.A.C. y la transmisión de Frecuencia Latina con licencia de Endemol. La temporada finalizó el 31 de mayo de 2013.



 



-Raúl Gutiérrez (Gilberto Santa Rosa), ocupó el cuarto puesto,






-Verónica Torres (Alejandra Guzmán) ocupó el tercer puesto,






 -Christian Bernal (Vicente Fernández) ocupó el segundo puesto.





El ganador fue primera temporada 2013: - Héctor Lingán, Roberto, Lingán y José Rosas (como Los Panchos).








 
(Primera Temporada)






 Yo Soy (Segunda Temporada) 






 La segunda temporada de Yo soy, se estrenó el 3 de junio de 2013 y concluyó el 2 de agosto de 2013, conducido por Adolfo Aguilar y co-conducido por Karen Schwarz, bajo la producción de GV Producciones S.A.C. y la transmisión de Frecuencia Latina con licencia de Endemol. La temporada se inició con 22 participantes en competencia.






Durante el proceso de casting el imitador de Adrián Barilari causó impacto en las redes sociales y sobre el verdadero Adrián Barilari, vocalista de Rata Blanca, quien envió sus felicitaciones al imitador, sin embargo, el participante no clasificó a la etapa de conciertos en vivo. 


Otros participantes que llamaron la atención en las redes sociales y el jurado fueron los jóvenes imitadores de The Beatles, que lograron clasificar. Durante la etapa de conciertos en vivo, los imitadores de Tony Rosado, Carlos Soraluz y Deyvis Orosco recibieron el apoyo en el escenario de los artistas originales a los que imitaban. 


Por su parte, el verdadero Noel Schajris envió sus felicitaciones a su imitador a través de su cuenta de Twitter. El episodio de final de temporada fue el más visto de la programación local de un día viernes 2 de agosto del 2013. 



 -Fernando Reyna (Noel Schajris), ocupó el cuarto lugar,






-Edson Marchán (Tony Rosado) el tercer lugar,






- (de izquierda a derecha) José Luis (John Lennon), Piero (George Harrison), Fabricio (Paul McCartney) y Nicolás (Ringo Starr) (The Beatles) el segundo lugar,







El ganador fue:
-Carlos Burga (José José).








(Segunda Temporada)






 Yo Soy (Temporada final) 
 Fechas de emisión: 5 de agosto de 2013 y Finalizó: 27 de setiembre de 2013



 -Carloman Fidel (Enrique Bunbury), ocupó el cuarto puesto,





-Juan Barbieri (Arturo "Zambo" Cavero), ocupó el tercer puesto,




-César Osorio(Axl Rose), ocupó el segundo puesto,




-Francisco Chávez (Andrés Calamaro),
El Ganador






(Temporada final)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hermoso saber que existen personas que lean este proyecto. Gracias por su honorable visita. Les saluda y le doy la bienvenida a leer: Luna Cielo Azul. ©Siervadelmesías.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...