░╦╔╗╔╗╗╔╔╗░╔╦╗╔╗░╔╗╔╦╗╔╗░╦ ░║╠░╚╗║║╚╗░░║░╠░░╠╣║║║╠╣░║ ╚╝╚╝╚╝╚╝╚╝░░╩░╚╝░╝╚╩░╩╝╚░✩"

miércoles, diciembre 17, 2014

¨¨CUANDO ME MIRAS¨¨

...
...









Cuando me miras parece

Desde lo alto de la cruz

Que se borran mis pecados

Y me llenas de gran luz.






Cuando me miras parece

Desde el lugar de dolor

Que toda la incomprensión

Se transforma en gran amor

Cuando me miras parece

Señor de la compasión

Que los hombres que aborrecen

Pueden encontrar perdón





Cuando me miras Señor

Con esa dulce mirada

Que no es tanto mi sufrir

Con esa dulce mirada

Que no es tanto mi sufrir

Eres tu quien sanas mis llagas.






Pilar Remón





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hermoso saber que existen personas que lean este proyecto. Gracias por su honorable visita. Les saluda y le doy la bienvenida a leer: Luna Cielo Azul. ©Siervadelmesías.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...