░╦╔╗╔╗╗╔╔╗░╔╦╗╔╗░╔╗╔╦╗╔╗░╦ ░║╠░╚╗║║╚╗░░║░╠░░╠╣║║║╠╣░║ ╚╝╚╝╚╝╚╝╚╝░░╩░╚╝░╝╚╩░╩╝╚░✩"

lunes, octubre 27, 2014

¨¨BUSCANDO AMOR¨¨

...
...






Buscaré por este mundo

amor que sacie mi alma

que llegue a satisfacer

los deseos más profundos

que mi ser pueda tener.






Que dulzura hay en Tu voz

que profundidad de amor

¿A donde lo encontraré?

busque en un mundo alocado

lleno de voces y risas

de promesas que se dan

y que olvidando no se cumplen.

¡OH! como anhela mi alma

esa clase de amor que entrega,

que da la vida,

sin pedirte nada a cambio.  







Que no quite mis ojos de Jesús 

Mi Jesús, ese es Tu amor

mas profundo que es el mar

mas largo que eternidad

que entregándote a la muerte

a mí la vida me das. 





Que no quite mis ojos de Jesús 

Tu conoces mis anhelos

mis fracasos, incluso mi soledad.

¡Oh Jesús! como te amo

y deseo amarte mas.



Pilar Remón








Perublogs Tags: Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hermoso saber que existen personas que lean este proyecto. Gracias por su honorable visita. Les saluda y le doy la bienvenida a leer: Luna Cielo Azul. ©Siervadelmesías.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...