░╦╔╗╔╗╗╔╔╗░╔╦╗╔╗░╔╗╔╦╗╔╗░╦ ░║╠░╚╗║║╚╗░░║░╠░░╠╣║║║╠╣░║ ╚╝╚╝╚╝╚╝╚╝░░╩░╚╝░╝╚╩░╩╝╚░✩"

domingo, septiembre 28, 2014

¨¨¡OH QUE AMOR ES ESTE!¨¨

...
...






¡OH que amor es este!

que Jesús tienes por mi

que llevándote a la cruz

tu vida diste hasta el final!






Que dulzura hay en Tu voz

que profundidad de amor

que has venido hasta mi vida

para entregarme el perdón

A ti yo quiero adorarte

entregarme como soy

yo sé que tu me recibes

y me irás cambiando hoy.   







Que no quite mis ojos de Jesús 

¡Oh Jesús que grande amor!

que dulzura en Tus palabras

que diciendo la verdad

puedes traerme la calma.

Ya no quiero caminar

perdido en la oscuridad

porque tengo a mi Jesús

quien gano mi eternidad.






Pilar Remón







Perublogs Tags: Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hermoso saber que existen personas que lean este proyecto. Gracias por su honorable visita. Les saluda y le doy la bienvenida a leer: Luna Cielo Azul. ©Siervadelmesías.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...