░╦╔╗╔╗╗╔╔╗░╔╦╗╔╗░╔╗╔╦╗╔╗░╦ ░║╠░╚╗║║╚╗░░║░╠░░╠╣║║║╠╣░║ ╚╝╚╝╚╝╚╝╚╝░░╩░╚╝░╝╚╩░╩╝╚░✩"

sábado, septiembre 20, 2014

¨¨ESTAS TRISTE¨¨

...
...






¿Estas triste y desilusionado?

Ven a mi, que Yo te daré vida

¿Hay dolor en tu alma?

Yo te sanare con mi aceite

¿Crees que nadie te ama

que estas solo, que nadie te comprende,

que caminas por la vida

en una oscuridad tan grande

que no puedes ver el hoy?

¿Cómo podrás ver el mañana?






Ven a mí y yo te daré luz

y encontrarás en Mi

que yo soy el presente

y que en mi esta el Mañana

Pero para esto tendrás

que olvidarte del pasado

y aprender a vivir el hoy

que para ti Yo he creado

sin tener temor al mañana

porque Yo te he prometido

que allí te llevare Yo de mi mano.  







Que no quite mis ojos de Jesús 

Mi alma querida

no estés triste y desilusionada

ven a mí al despertar cada mañana

y recibirás aliento y seguridad

para enfrentar un nuevo día

y descubrirás que en el

Yo estoy contigo

que cumplo la Palabra,

que prometido.






Pilar Remón







Perublogs Tags: Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hermoso saber que existen personas que lean este proyecto. Gracias por su honorable visita. Les saluda y le doy la bienvenida a leer: Luna Cielo Azul. ©Siervadelmesías.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...