░╦╔╗╔╗╗╔╔╗░╔╦╗╔╗░╔╗╔╦╗╔╗░╦ ░║╠░╚╗║║╚╗░░║░╠░░╠╣║║║╠╣░║ ╚╝╚╝╚╝╚╝╚╝░░╩░╚╝░╝╚╩░╩╝╚░✩"

jueves, agosto 07, 2014

¨¨NO ME DEJES¨¨

...
...






No me dejes navegar

en un mar que no es el mío

o perderme en un mundo confundido

querré hacerlo todo

o quedarme quieto

correr contra el viento

o esconderme en silencio

gritar contra las injusticias

o pararme callo en temor

No me dejes navegar

en un mar que no es el mío

o perderme en un mundo confundido

levantare los ojos a los cielos

o mirare aquí en la tierra

podré mirar a mi alrededor

o fijarme solo en mi

extenderé mi mano a otros

o me quedare solo.

No me dejes navegar

en un mar que no es el mío

o perderme en un mundo confundido.






Pilar Remón







Perublogs Tags: Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hermoso saber que existen personas que lean este proyecto. Gracias por su honorable visita. Les saluda y le doy la bienvenida a leer: Luna Cielo Azul. ©Siervadelmesías.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...