░╦╔╗╔╗╗╔╔╗░╔╦╗╔╗░╔╗╔╦╗╔╗░╦ ░║╠░╚╗║║╚╗░░║░╠░░╠╣║║║╠╣░║ ╚╝╚╝╚╝╚╝╚╝░░╩░╚╝░╝╚╩░╩╝╚░✩"

domingo, agosto 31, 2014

¨¨ CADA NUEVO DIA ¨¨

...
...






Cada nuevo día

que Tu nos das

nos trae una nueva oportunidad

de vivir, de disfrutar

de encontrarnos a nosotros mismos

y descubrir quien somos

a donde vamos

en nuestro caminar.






El no perder de vista

la meta que nos das

Que pueda yo aprender

no solo a recibir

pero tan bien a dar!

que oyendo Tu Palabra

pueda entender

que aquí me tienes con un fin. 





Que no quite mis ojos de Jesús 


perdiendo así el motivo de vivir

Así en cada día que me das

aprenda a disfrutar y a ver

que en cada oportunidad

que Tu mes das

a otros yo pueda bendecir.






Pilar Remón







Perublogs Tags: Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hermoso saber que existen personas que lean este proyecto. Gracias por su honorable visita. Les saluda y le doy la bienvenida a leer: Luna Cielo Azul. ©Siervadelmesías.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...