░╦╔╗╔╗╗╔╔╗░╔╦╗╔╗░╔╗╔╦╗╔╗░╦ ░║╠░╚╗║║╚╗░░║░╠░░╠╣║║║╠╣░║ ╚╝╚╝╚╝╚╝╚╝░░╩░╚╝░╝╚╩░╩╝╚░✩"

viernes, junio 13, 2014

¨¨SEÑOR TU LO SABES¨¨

...
...






Señor Tu sabes que te amo

yo se que estoy en Tus manos

que ni lo presente

ni lo por venir

podrá nunca apartar

este amor de mi

Señor Tu lo sabes todo

yo en Ti me refugio

que nada que ocurra

me aleje de Ti

y día tras día aprenda a vivir

oyendo Tu voz

sentado a Tus pies

Señor tu que siempre has sido fiel

yo solo en Ti confió

que cuando siento dolor

aprenda a mirarte en silencio

y abriendo mis manos

reciba sin duda Tu amor.






Pilar Remón







Perublogs Tags: Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hermoso saber que existen personas que lean este proyecto. Gracias por su honorable visita. Les saluda y le doy la bienvenida a leer: Luna Cielo Azul. ©Siervadelmesías.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...