░╦╔╗╔╗╗╔╔╗░╔╦╗╔╗░╔╗╔╦╗╔╗░╦ ░║╠░╚╗║║╚╗░░║░╠░░╠╣║║║╠╣░║ ╚╝╚╝╚╝╚╝╚╝░░╩░╚╝░╝╚╩░╩╝╚░✩"

lunes, junio 16, 2014

¨¨CAMINAREMOS UNIDOS¨¨

...
...






Quiero caminar contigo

a través de las montanas mas altas

de los valles mas profundos

por los senderos que van marcando la vida

Quiero conversar contigo

contarte todas mis cosas

abrir para Ti mi alma

que no haya ningún secreto

que yo te pueda ocultar

Caminaremos unidos

hablaremos sin cesar

y con el paso de los años

mi amor por Ti ira creciendo

y aprenderé a descansar.






Pilar Remón







Perublogs Tags: Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hermoso saber que existen personas que lean este proyecto. Gracias por su honorable visita. Les saluda y le doy la bienvenida a leer: Luna Cielo Azul. ©Siervadelmesías.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...