░╦╔╗╔╗╗╔╔╗░╔╦╗╔╗░╔╗╔╦╗╔╗░╦ ░║╠░╚╗║║╚╗░░║░╠░░╠╣║║║╠╣░║ ╚╝╚╝╚╝╚╝╚╝░░╩░╚╝░╝╚╩░╩╝╚░✩"

martes, octubre 30, 2012

¨¨CAMBIÁNDONOS¨¨

...
...




Cuando veo esta humanidad

perdida en sus conflictos

luchando consigo misma

pidiendo sus derechos

y al final de sus días

encontrando sus manos vacías

mi corazón se rompe en pedazos


el dolor me deja sin fuerzas

por mas que quisiera?


nada puedo cambiar?


puedo ver clara mi impotencia

a nadie yo puedo salvar

es como si mis manos y pies

perdieran su destreza

se que nada puedo hacer

y es allí en mi impotencia
que puedo llegar a entender

que solo un Dios de amor y justicia

tiene todo el poder necesario


para traer a este mundo

todo ese gran cambio
pero Dios nos ve diferente

El llega a tocar uno a uno

revelando Su amor

y creando un nuevo hombre

es así como El quiere cambiar

nuestro mundo...



 
Pilar Remón



Perublogs Tags: Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hermoso saber que existen personas que lean este proyecto. Gracias por su honorable visita. Les saluda y le doy la bienvenida a leer: Luna Cielo Azul. ©Siervadelmesías.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...